Quería mostraros unos cuadros.......
hace unos días salí de mi trabajo para tomar un cafetín en un lugar muy cercano y dentro estaba un señor pintando, tenía un caballete, y un gran tablón de madera con pequeños dibujos a boli bic de rincones de mi ciudad, dibujos preciosos y muy muy realistas.
Dejó de pintar , se acercó a las mesas donde la gente estaba comiendo, y les regaló un paquete negro para supongo yo "promocionar su obra"....nuestras miradas se cruzaron (yo que estaba en la barra siguiendo toda la maniobra con mucha intriga), y empezamos a hablar,me explicó que tenía bellas artes, que se había dedicado profesionalmente en su momento, que la vida daba muchas vueltas..... y estaba regalando pequeños cuadros realizados con mucho cariño.
Me regaló dos y los tengo guardados con un cariño enoooorme para mi casa Dover.
Días después lo vi salir de la cocina económica, ( es un lugar donde puedes ir a comer por una cantidad simbólica, concretamente 0.50€), y no pude dejar de pensar lo generoso que fue con todos los que estábamos allí.
La vida da muchas vueltas, está llena de gente generosa y amigable, aunque a veces pensemos lo contrario.
Un besin,
nos leemos
Carolina
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue extraño que se eliminase tu comentario Marian, cuanto lo siento.
EliminarEs verdad que la vida da muchas vueltas, si... ojalá de una buena vuelta para él :) Tu casita Dover aún será más especial con esos cuadricos :)
ResponderEliminarSiii, estoy segura Zulu.
EliminarUn besin
Un post muy especial Caro. Los cuadros muy bonitos y originales, lo mejor la historia detrás de ellos.
ResponderEliminarEste mundo está lleno de arte, solo hay que saber mirar.
EliminarUn besin Alex
Hola Carolina,
ResponderEliminarQue linda historia Estas pinturas son fantásticas. Me alegra que estuvieras allí cuando el caballero los estaba pasando por ahí.
Gran abrazo
Giac
Muchas gracias Giac
EliminarIt's meetings like this that make life interesting. The paintings are little works of art. But meeting him was the true gift.
ResponderEliminarHugs,
Veronique
Totalmente de acuerdo Veronique.
EliminarUn besin