Amigos

lunes, 22 de octubre de 2018

Compras


Cuando ideaba esta casa, la idea era gastar lo menos posible, tirar de stock y utilizar muchas minis de intercambios y regalitos que llevaban tiempo guardados en un cajón.
Casi lo he conseguido, pero por culpa de unos centimetros, tuve que realizar unas compras.Y es que las vitrinas y mesas que yo tenía eran demasiados anchas para la cocina, así que compré una mesa, una alacena y algo de menaje en azul,  por aquello de amortizar los gastos de envío.
La mesa es larga y poco profunda, la alacena es maravillosa, ideal para mi cocina.
Os muestro las fotos del antes y del después.
Si seguís este blog y el de  Alexandra , veréis que nuestros muebles comparten tiradores☺️. Alex y yo compartimos ideas para nuestras casas, y nos gustó tanto a ambas que decidimos utilizarlo a la par, previamente yo había encontrado una foto en pinterest donde aparecían los cubiertos como tiradores, ya sabemos que está todo inventado.
La alacena os la recomiendo, es muy versátil, y ocupa muy poquito.En primer termino podéis ver el maravilloso molinillo que compré en la feria de Pola de Siero, (os mostre todas mis compras aquí ).

Espero que os gusten.

Muchas gracias todos los que pasáis, leéis y comentáis en este blog.
Un besin,nos leemos.
Carolina











11 comentarios:

  1. jajaj eres muy diplomática, dices que compartimos ideas, di más bien que yo me copié jaja. Por cierto, muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una composición preciosa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! La idea de los cubiertos como tiradores en genial! ♥

    ResponderEliminar
  4. Belle compere! Ottimo risultato con i mobili decorati.

    ResponderEliminar
  5. Has sacado buen partido a las compras. La alacena es realmente bonita. No es muy grande pero se le saca mucho partido.

    ResponderEliminar
  6. Gran resultado de ambos muebles.
    Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar