Amigos

domingo, 16 de diciembre de 2018

Mi habitación,mi refugio.

Mi casa,mi castillo.
Mi habitación,mi refugio.

Una habitación tiene que tener una cama cómoda,esta es antigua ,metálica ,con una colcha patchwork que hizo la abuela  hace ya tiempo.
El armario grande donde guardar toda la ropa,y la cómoda con cajones  que alberga tesoros y recuerdos.
El pequeño escritorio muy práctico ,ocupa el espacio justo,mientras una hermosa lámpara proporciona la luz adecuada.
El espejo dorado de pie, es el complemento perfecto en esta habitación.
Las lámparas gemelas sobre las mesillas de noche,hacen que está habitación tenga una luz muy muy cálida.
La moqueta,el papel y mucha decoración en las paredes hacen de esta habitación una estancia donde apetece entrar,tumbarse sobre esa maravillosa cama y leer un libro.

Me gusta mucho esta habitación.
Me parece acogedora,cálida ,femenina,tiene un punto chic......y sobre todo porque hay un poco de mi,y mucho de vosotras.
Regalos e intercambios de muchas compañeras de afición.

¿A vosotros os gusta?,os invito a entrar y tomar una siesta 😉.

Este fin de semana ha llovido como hacìa tiempo,la luz ha "brillado" por su ausencia,así que la luz no era la más adecuada,un día soleado hare fotos y os las pondre.


Un besin para tod@s,
Nos leemos,
Carolina







Detalles



16 comentarios:

  1. It's a beautiful room! The kind of room you want to be in a lot, to write in your diary, to stay in bed late, to cocoon in on a cold winter's day.
    You did a beautiful job decorating it! 👍
    Hugs,
    Veronique

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa, muy bonitos los colores y los muebles todo me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere,en una de las mesitas,hay una vela tuya.
      Muchas gracias
      Un besin.

      Eliminar
  3. Es una maravilla,se ve tan acogedora! La combinación de tonos es perfecta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es, me encanta la decoración que le das a tus casitas, tienen encanto y muy hogareñas,preciosa ha quedado.. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, la has dado vida y hasta me invita a reposar en esa cama. Felicidades por el trabajo.

    Un beso. Marichu

    ResponderEliminar
  6. Has conseguido una calidez maravillosa! Esa foto con las luces encendidas es una delicia! ♥

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Me gusta mucho tu trabajo.
    Un Beso,
    Drora

    ResponderEliminar
  8. Un ambiente muy apetecible, te ha quedado preciosa.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Esta habitación es absolutamente maravillosa. Yo dormiría muy feliz allí. Es preciosa, cálida e invita al descanso y la ensoñación. También se trasluce la personalidad de alguien muy especial. Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  10. Es muy calida y acogedora
    Una preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Es muy calida y acogedora
    Una preciosidad.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la habitación, muy tuya!! Feliz Navidad Carolina!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar