Amigos

jueves, 20 de junio de 2019

Y con esto y un bizcocho......

¿Recordáis que os comenté que tenia la casa casi casi terminada?,¿qué tan solo me quedaba por hacer unas cortinas?
Cortinas que para hacerlas tenía que ir antes a una mercería bastante cercana....pues nada, que no he podido, entre unas cosas y otras ha sido misión imposible.Y todo se alineó para que el pasado fin de semana fuese el que llevase la casa a su parcela, y además como había dejado de llover aprovechar para hacer el posado....todo esto sin cortinas, cuando las cosas se tuercen, no hay manera.
Aquí os muestro el rinconin de la cocina empapelado, que no me salió a la primera, pero una vez que lo logré quedó bien...la verdad que con poco ya luce un montón.

Papel como el de la cocina, y unas molduras alrededor de las ventanas, el suelo al igual que en la cocina de azulejo blanco.






A falta de cortinas, le puse una de las sillas de la cocina, una escoba que compré en la feria y una cesta de picnic que es maravillosa, que me traje de un intercambio de Santander.




Y os muestro la casa , no sé porque, no me gusta tanto como las anteriores ( las fotos quiero decir ), creo que esta casa al no tener anexos a los lados queda demasiado alta, y no se ve tan realista como las otras.
A ratos hacía sol, a ratos nublaba, al final tuve que recoger porque se veían unos nubarrones.....




Aquí os muestro unas fotos que le hice en el prao, al principio con sol, y luego tuve que recoger porque la lluvia amenazaba, tuve que hacerlo deprisa, y ya se sabe que las prisas.....una vez recogida la casa me di cuenta de que no hice una foto general (mátame camión), eso es pésimo no...lo siguiente.
Dejemóslo en que ha sido un posado accidentado, jajajjaj
















Y hasta aquí llegó la sesión de fotos.
Siempre digo que esta casa ha sido la casa de mi reconciliación con las minis ( ayudó muchísimo también realizar la escena conjunta del almacén del viejo oeste).
La empece más o menos por estas fechas el año pasado y ha sido un placer compartir las obras y reformas con vosotros.Llega el verano, y normalmente el sol ( aunque por estos lares nunca se sabe), con lo cual los trabajos se espacian más, aunque tengo que reconocer que desde hace unas semanas mi cabeza está en otro proyecto, como pista os diré que este nuevo proyecto estoy segura de que irá sobre ruedas.
Espero y deseo que me acompañéis en esta nueva aventura

Un besin para tod@as, nos leemos.
Carolina








18 comentarios:

  1. Ha quedado genial y aquí estamos esperando más fotos con las cortinas para celebrar el remate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, como todas las que haces. Y me dais mucha envidia que podéis terminar todos los proyectos. Espero ver el próximo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli,los "mini proyectos"que tienes entre manos son mucho más importantes.
      Un besín.

      Eliminar
  3. No te preocupes por nada,ni por las cortinas que ya pondrás,ni por la foto general,ya que lo que nos has mostrado,es suficiente para ver otra maravillosa casa,me encanta como la has dejado,tanto por fuera como por dentro.
    Cada rincón tiene algo especial que la hace única!
    A mi sin embargo,me gustan esas casas altas,quizás la veas menos real,porque aquí nuestras casas son más anchas,pero en otros países europeos,tienen esa misma forma.
    Lo dicho,que te ha quedado preciosa,preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El resultado final es maravilloso. Cada estancia es encantadora y todas se complementan muy bien entre sí siguiendo el estilo que has sabido darle a toda la casa. Preciosa no, preciosísima. Una casa para mirar por horas e ir descubriendo detalles. Me encanta ver cosillas mías por ahí. Las fotos con luz son preciosas, pero eso sí esta casa con o sin luz natural es hermosa. Felicidades por un trabajo espectacular.

    ResponderEliminar
  5. La casa en si misma es preciosa y en las fotos se aprecia muy bien
    Su interior está hecho con gusto y si no dices lo de las cortinas se me pasa por alto, hay tantas cosas bonitas para mirar....
    Como no acompañarte en la próxima a entra, estoy deseando.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. You did a magnificent job on this beautiful house, both inside and outside.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la casa, es una maravilla ver su interior, y aunque el exterior como dices tú te parece menos real, a mi me encanta, me parece de esas casa que salen en la tele en series antiguas de gente adinerada, me gusta mucho y en tus manos se ha transformado... enhorabuena por tan magnifico trabajo... un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Creo que está preciosa con cortinas o sin ellas!

    ResponderEliminar