He abandonado mi tierra, los cielos grises la niebla y el orbayu, para venir al sur, a disfrutar de su claridad, días soleados, y maravillosas temperaturas, aprovechar a cargar pilas y disfrutar de la familia.
Ayer estuve en un pueblo cercano, Guadalest.
Es conocido como el pueblo museo, porque tiene cinco o seis pequeños y curiosos museos, pero el que quería ver yo era uno en concreto,el museo de Antonio Marco., os dejo el enlace de su web aquí
Un museo de escenas y casas en miniaturas.
Una vivienda integra dedicada a nuestra afición, en la planta a pie de calle,pequeñas escenas y vitrinas con mobiliario, en el primer piso casas realizadas en madera y piedra, y escenas más grandes, y en la buhardilla un Belén enorme, con vegetación y agua de verdad en los "ríos", una maravilla que empezaba en las paredes y ocupaba una gran superficie. Mi hija y yo disfrutamos enormemente.
Estaba prohibido hacer fotos, norma que entiendo perfectamente y que cumplí, no obstante en internet hay multitud de fotos que son las que os pongo a continuación.
Os dejo el enlace, porque si estaís en la zona no podéis dejar de ir.
https://www.guadalestmuseos.com/es/
Carolina
Yo estuve hace unos años y disfruté como una niña viendo todas las maravillas que tienen.
ResponderEliminarQue bien un cambio de aires! Y el sur es precioso,tan diferente de nuestro norte.Yo también estuve hace unos años en el museo de Antonio Marco y tiene cosas increíbles! Muchas gracias por las fotos,por lo que veo,tiene escenas nuevas!!.
ResponderEliminarBesos.
Thank you for sharing the amazing Antonio Marco museum photos.
ResponderEliminarHugs, Drora
Che belle creazioni in questo Museo.
ResponderEliminarOhhhh! Qué gozada poder hacer una escapada y visitar el museo; imagino cuánto lo disfrutasteis!
ResponderEliminar