Cuanto ha cambiado el mundo desde mi última entrada, en la cual os mostraba un mueble para el sorteazo... sorteazo ahora pospuesto, al igual que todo tipo de sorteos en nuestro país.
Por una parte me parece frívolo hacer entradas, por otra todos necesitamos entretenernos y esta es una forma como cualquier otra.
Me pilla esta pandemia mundial baja de materiales, sobre todo de pegamento, estaba aguantando para comprar lo máximo posible en la Feria de Pola de Siero, pero bueno, mientras dure, iré avanzando.
Por el momento he realizado unas cortinas para la carreta, no son las que yo había imaginado, pero los materiales son los que son.
Con una pequeña puntilla plisada, corté el ancho de la ventana, pegué una cinta marrón en el bajo, y una blanca y beis en la parte superior.
Aprovecharé este tiempo libre para terminar la carreta, y una pequeña escena infantil que tengo a medias desde hace tiempo, es para un regalo y ya no hay excusas 🙄. La terminaré con los materiales que tenga por aquí.
Por otra parte, tenía pensado empezar proyecto y tengo hasta un par de entradas preparadas hablando al respecto, pero como os comentaba más arriba, a veces seguir con la rutina me parece frívolo (irrespetuoso) en estas circunstancias, otras veces lo veo necesario para mi salud mental... Así que no sé que hacer 🤔.
Saldremos de esta, y posiblemente más unidos que nunca, valorando de nuevo cosas que antes dábamos por sentado, pero mientras tanto,seamos serios, tengamos empatía con los profesionales que velan por nuestra seguridad y salud, quedemonos en casa por nosotros, por nuestras familias y por ellos.
Un besin muy muy fuerte .
Nos leemos,
Carolina
Yo no pienso que sea una frivolidad, es una manera de estar en contacto con el mundo.
ResponderEliminarBesitos
Un besin y mucha salud.
EliminarGracias por pasarte por aquí.
a mi no me parece frívolo postear, me parece terapético para uno mismo y para los demás, asi que gracias por tu entrada hoy ...
ResponderEliminarDesde luego en estos días de confinamiento,a mi las minis me han dado mucha vida.
EliminarUn besin y mucha salud.
Gracias Carmen por pasarte por aquí.
si, empatia. Pero sobre todo, como bien dices, seguir con nuestro dia a dia lo mejor posible, y las minis siempre ayuda a mantener la cabeza en su sitio y las manos ocupadas.Yo tambien he hecho entradas ¡¡ y el sorteo ¡¡.
ResponderEliminarPor cierto yo tambien me he quedado sin pegamento. Animo con esos preciosos trabajos
Ram, quedarse sin pegamento es el colmo del miniaturista en estos momentos.
EliminarGracias por tu sorteo.
Un besin y mucha salud.
Yo tampoco creo que sea una frivolidad, al contrario, alimentar un poco la ilusión solo puede hacer bien a todos. Confinados en casa, la mejor defensa es distraerse y visitarnos en los blogs a mi me parece una manera maravillosa de hacerlo :) Ánimo! Termina la carreta que no sé qué puede faltarle ya porque está hecha un pincel y cuéntanos de que van esos nuevos proyectos :) Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminarGracias Elena por tus palabras.
EliminarUn besin y mucha salud.
Pues si nos tenemos que tomar seriamente lo de quedarnos en casa pero nadie dice que no podamos disfrutar con las minis. Y además es bueno para poder distraer la mente de las noticias que nos rodean.
ResponderEliminarIsabel, a mi me ha dado la vida poder hacer miniaturas.
EliminarUn besin y mucha salud.
Gracias por pasarte por aquí.
No tienes que sentirte mal por seguir con tu vida. Eso es lo que hay que hacer; lo único que sin pensar en el mañana nuestra mente necesita la seguridad diaria.
ResponderEliminarAhora es.....lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.
Un abrazo
Sin duda Marian. Yo para llevarlo mejor, pienso día a día.
EliminarUn besin, mucha salud, y gracias por pasarte por aquí.
Ánimo , que eso es lo que en estos momentos necesitamos y que mejor que intentar ocupar un poco el tiempo en cosas bellas, como te está quedando tu carreta.
ResponderEliminarRosa Mari, muchas gracias... Se te extraña mucho por el foro.
EliminarUn besin y mucha salud.
Gracias por pasarte por aquí.
Ahora más que nunca entro en los blogs de miniaturas...la tele lo minimo e imprescindible para seguir las recomendaciones...y yo me he quedado sin pegamento de deocupage
ResponderEliminarMucho ánimo
Madre mía, que nos ha pasado con el pegamento!!!
EliminarYo también intento ver lo menos posible la tv.
Un besin Begoña y mucha salud.
Gracias por pasarte por aquí.
No es frívolo Caro, es una manera muy sana de pasar el tiempo y mantener la cordura. La carreta es preciosa.
ResponderEliminarMil Gracias Alex.
EliminarUn besin y mucha salud.
We can either be steeped in worry or we can stay in gratitude of all that we still have to enjoy. Ask any dead person and they will tell you they wish they had enjoyed life more. Mini on!
ResponderEliminar¡¡¡Mini on!!!
EliminarJodi,take care, be safe.
Una frivolidad?? para nada,más bien lo contrario,el día a día con tantas noticias malas,la imposibilidad de salir de casa y tener contacto con la gente,pide a gritos una válvula de escape,por lo que los hobbys y el contacto aunque sea de manera virtual,mantiene la cabeza y los pensamientos en su sitio.
ResponderEliminarÁnimo y a cuidarse.
Besos.
A mi poder trabajar en las minis me está proporcionando horas diarias de tranquilidad y relajación.
EliminarPilar, un besin y mucha salud.
Gracias por pasarte por aquí.
We cannot help it, it's not our fault, so let's just obey the rules, stay home for our safety and be grateful that we something to do which we love.
ResponderEliminarTake care, be safe!
Hugs, Drora
Drora, muchas gracias.
EliminarCuídate mucho .
Un besin y salud.
Un bel modo di passare il tempo che sembra non finire mai. Stai bene!
ResponderEliminarUn besin y mucha salud.
EliminarGracias por pasarte por aquí Fabi, cuídate mucho.
Si no fuera por nuestras miniaturas nos daría un bajón que ni te cuento. Gracias a eso nos mantenemos. Las visitas a los blogs es un acierto, así que las que tengáis, ánimo, a ponernos noticias de vuestros trabajos. Ya falta menos. Besos
ResponderEliminarGracias Feli, realmente a mi siempre me han ayudado en momentos complicados.
EliminarUn besin
Tenemos que dar Gracias a las miniaturas que podemos estar ocupados con las manos y mentes, sino nos daría un bajón que ni te cuento. Las que tenéis blogs darnos las noticias de vuestros trabajos. Animo, ya falta menos. Besos
ResponderEliminarGracias Feli.
ResponderEliminarUn besin