Amigos

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Feliz Navidad.

Pocas minis ,mucho trabajo, y está bien, porque despues de los confinamientos, cierres parciales y totales de comercio y hosteleria en mi provincia, trabajar sienta bien, muy bien.

De la casina solo puedo mostraros que le dí color al tejado, tuve que oscurecerlo con un tono negro, pero aún hay que matizar.




Por otra parte, la mayoría ya sabéis que soy muy fan del "amigo invisible", este año me tocó regalarle a " Batema " , estaba un poco perdida, durante días pensé y pensé, hasta que al final le envié esto. 


Lo envié en una cajita muy cuqui. 




El arbolito y el paquete de regalo lo tenía guardado desde hace tiempo, siempre me gustaron mucho, la mesita la pinté y envejecì,una taza sobre la mesa junto al regalo me pareció una buena combinación. 
El sofá supuso todo un reto, nunca había tapizado nada antes con tela "normal", siempre había utilizado telas adhesivas, en teoría es parecido, pero a mi la primera opción nunca me quedaba bien.Pero con este sofá le he perdido el miedo, fui haciendo pieza por pieza despacio, y me quedó bien. Me siento satisfecha ☺. 







 Ya llegó, ya está aquí, la Navidad ha inundado mi ciudad y mi trabajo, aunque mi espíritu navideño este 2020 no está muy allá. 

Este año aún no he podido salir a "ver las luces" con mi hija, pero os pongo una foto que he encontrado en la red que define muy bien este año.




Por primera vez, no pasaré las fiestas ni con mi madre, ni con mis suegros, hemos decidido que por precaución esto es lo mejor. No pasa nada, me visualizo en mayo comiendo las uvas con mi mamá, y eso es lo importante, tener muchos otros años para poder reunirnos. 

Os deseo de todo corazón salud, salud y salud.... Porque si algo quedó claro este año es que la salud es lo principal. 

Estoy en modo "cuenta atrás" para que este horrible 2020 desaparezca de una vez. Cuidaros mucho, cuidad de los vuestros. 

Un besin, nos leemos. 



12 comentarios:

  1. Nosotros también hemos decidido no reunirnos... todos estamos convencidos de que es lo que hay que hacer, aunque ahora que llegan los días se hace muy cuesta arriba... me consuelo igual que tú, pensando que en unos pocos meses nos podremos dar el desquite :) En fin, agradezcamos poder estar aquí deseando lo mejor para 2021, que no es poco.
    Que paséis, pese a todo, una feliz Navidad, bonica! ♥

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos parecidos, así que unidos todos en el mismo deseo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, el único consuelo es que el próximo año tenemos posibilidades de deshacernos del dichoso virus.
    ¡Felices Fiestas! ¡Serán mini-familiares pero hay que disfrutarlas igualmente!

    ResponderEliminar
  4. Éste año celebraremos la vida dando gracias por cada buen momento que nos ofrece!
    Feliz Navidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Puede ser una Navidad solitaria pero feliz. Lo más importante es saber que nuestros seres queridos están sanos y salvos.
    ¡Feliz Navidad!
    Abrazos, Drora

    ResponderEliminar
  6. Pues si, llevamos un año muy regular, aunque yo no me puedo quejar. Muy bonito el tuneo del sillón. Gracias por ls idea del grupo que está muy entretenido. Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Se me había pasado comentar!! Felices fiestas Caro, el regalo para tu amigo invisible es precioso, que bien te quedó el sillón, felicidades. 😘

    ResponderEliminar
  8. Ese tejado , lleva muy buena pinta, al igual que los regalos del amigo invisible, te quedó muy bien el tapizado. Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Espero que a pesar de las restricciones hayas pasado una feliz Navidad.
    El sillón una pasada yo "estoy trabajando en ello"

    ResponderEliminar