Amigos

viernes, 5 de febrero de 2021

Pequeños avances.

He estado trabajando en la cocina, imaginaba una cocina rústica pero no tanto como la de la casa Gelita, y aunque el techo y alguna de las paredes las recubrí con "aquaplast" les dí color.El resto de paredes van empapeladas con un papel de flores en tonos azules y amarillos

Para ello mezclé dos de los tonos que tenía, un blanco y un amarillo, y con una pequeña esponja fui dando golpecitos a las paredes.

Aquí podéis ver la pintura, la mezcla y el resultado final:

                                                    


El fregadero, ainssss,!el fregadero! me tuvo dando vueltas  todo un fin de semana , tenía este modelo que me gusta, pero no quería utilizarlo tal cual, lo tuneé porque quería un lavabo más pequeño ( y esa parte me gusta como quedó), pero se me ocurrió pintarlo en azul (como la puerta), y no sé, no lo veía.



Con madera de balsa hice una sencilla encimera, y dejé aparcado el tema del fregadero.

Tenía unas baldosas de algún lote que compré en su momento, y como en esta casa se trata de utilizar el stock disponible, me puse a alicatar y rejuntear.





Y una vez alicato el suelo, le di color a la encimera, y volví a cambiar el fregadero....Y ahora sí, así se va a quedar porque me gusta mucho.

Muebles blanco y la parte superior en madera, al igual que algún armario y baldas  que irán en la pared .En esta foto el suelo ya está envejecido,a mi personalmente me gusta que no quede demasiado "blanco" entre las baldosas, tiendo a "apretarlas" bastante mientras lo hago.


En esta última foto podéis ver una de las paredes empapeladas.Falta colocar vigas de madera en el techo, mobiliario en las paredes,pero poco a poco la cocina va tomando vida.


Y hasta aquí mi trabajo,cada fin de semana doy gracias por tener esta casina y poder entretenerme unas horas, es la mejor terapia para estos momentos.Mucho ánimo y paciencia,cuidaros mucho.

Un besin,nos leemos, Carolina











































14 comentarios:

  1. Que buena idea poner los muebles en blanco y madera,pero resultado es muy bonito! Y sí, el fregadero, muchísimo mejor ahora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si...esa cocina ya está llena de vida con el contraste del azul y el amarillo

    ResponderEliminar
  3. El fregadero ha mejorado la estetica del conjunto, se ve más armonioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Creo que queda muy bien. El blanco hará la cocina más luminosa.

    ResponderEliminar
  5. va tomando forma, si señora ...me gusta mucho esa cocinilla de gas

    ResponderEliminar
  6. Bllo il pavimento. Il colore delle pareti è perfetto per questa cucina.

    ResponderEliminar
  7. Voy poniendo los blogs al día. Bonita cocina te está quedando

    ResponderEliminar