Amigos

martes, 16 de marzo de 2021

Marchando una de personajes.


Conocí a Andrea Lloyd Smith a través de Alexandra, ya que ella le había comprado algún personaje, y a partir de ese momento tuve un flechazo.Fue un poco obsesivo estar pendiente de su facebook donde publicaba los personajes a la venta, no duraban "libres" ni 2 minutos, resultó difícil conseguir los que quería, y me quede con ganas de alguno, pero estoy feliz con mis pequeños abuelos.
En algún momento les haré un posado en alguna de mis casas, pero no los adquirí para tenerlos encerrados en una de ellas,sino para verlos y disfrutarlos, los tengo en una estantería en mi salón, bajo pequeñas cúpulas de cristal, como tesoros, porque eso es lo que son para mí.

Cuando me enteré de que Andrea estaba muy enferma decidí empezar a hacer  la Casa Cottesmore, ya veís, no la conocía de nada, solo de unas transacciones comerciales, pero lo sentí tanto...Llevaba 8 años con esa casa a la espera, esperando a "mejorar mi técnica" para hacerla, y ella me dió el impulso que necesitaba para decidirme, la vida es tan efímera, todo cambia en un segundo...hay que disfrutar del  AHORA.


Andrea ya no está (DEP), pero somos muchos los que atesoramos  sus personajes.
Os muestro los míos.


Esta dulce señora en su barreño...flechazo total 😍 desde que la vi hasta que la tuve,tan real,tan bonita.


El caballero  🎩 sobre el banco, puedo aseguraros, de que si le quitase su paño de limpieza  os mostraría todo, todo.


¿Qué me decís de su culito 🍑 ?





Esta mujer de armas tomar, llegó acompañada de Gertrudis, Alex os la presentó aquí .
Son comadres.
Me gusta pensar que somos Alex y yo en un futuro, 🤣🤣🤣.



La mía no tiene nombre aún.Me encanta con esa bata y pañuelo en la cabeza.



Esta dulce, dulce pareja.....algún día me gustaría hacer una casa ambientada en navidad, ya que tengo muchas minis de esa temática  🎄🎅🔔❄, así que con esa excusa los compré.Unos abuelitos vestidos en plan navideño, con la casa muy decorada para que sus nietos disfuten, así lo visualizo.




Ohhhhh, las monjas y los monjes de Andrea siempre me encantaron, yo me decanté por este par, que son una maravilla 🥰.




Y mis dulces abuelitos,son los primeros que adquirí...les hice un posado por mi pequeña urbanización,si os apetece verlos de nuevo, os dejo el enlace aquí.



 Y hasta aquí mi entrada de hoy.

Espero que esteís bien,sed prudentes y  cuidaros mucho .
Un besin,nos leemos,
Carolina

11 comentarios:

  1. I just love it when a doll's countenance and personality shine right on through, as if you've know and loved them forever. Andrea's dolls are certainly a gleaming example of this and you've got yourself a wonderful bunch of characters! Thanks for sharing them and brightening my day!

    ResponderEliminar
  2. Los personajes son mujeres y hombres de carácter, con unas caras y expresiones muy divertidas! Con ellos has hecho un pequeño homenaje a Andrea que vivirá siempre en ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Caro, una publicación muy bonita y emotiva. Me he emocionado, estoy segura que Andrea desde donde está también lo habrá hecho. Nos quedan sus personajes, que ya lo has dicho tú, son tesoros. Por otra parte me he reído con lo de las comadres, jajaj, lo somossss, pero en vez de sentarnos a cotillear hablamos de minis!! Tus personajes son encantadores, todos y cada uno. Sigue disfrutándolos 😘

    ResponderEliminar
  4. me encantan las figuras, son preciosas. sobre todo el abuelo con el culo al aire. tiene las mismas carnes y pelo que yo, solo que el es mas guapo

    ResponderEliminar
  5. Son unos personajes maravillosos y tienes unos tesoros fantásticos para disfrutar de ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué colección más bonita! Me parecen todos encantadores y divertidos pero la última pareja de abuelitos ¡son tan tiernos! ¡Una gran creadora Andrea!

    ResponderEliminar
  7. The dolls are beautifully made and you have a fantastic collection of characters created with humor and love. It's a very sad that Andrea is no longer with us.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Son graciosisimos los abuelitos y con lo viejos que son y fumando

    ResponderEliminar
  9. sandramoraleslloves@yahoo.es25 de marzo de 2021, 12:35

    MAdre mia cuantos tienes, pense que solo eran los abuelos de la casa verde. Los desnudos me flipan. Tener tienes casas para todos, no se donde vas a ubicar a los monjes jajaja deseando verlo.

    ResponderEliminar