Amigos

jueves, 29 de julio de 2021

Sigo por aquí....

Dos meses y medio desde mi última entrada, sabía que llevaba sin escribir un tiempo, pero no tanto 😳. 
Puedo deciros que desde el 19 de mayo que es la fecha de mi última entrada, han ocurrido cosas y no todas buenas. 
Hemos sufrido una inundación en el trabajo, y  muchos lo sabéis, pero para los que no, yo trabajo en un almacén donde la mayoría de productos son de papel y cartón 🥺😣, caótico, pero ya está todo solucionado. 
Por si una inundación no fuese poco, repetimos con el agua, pero esta vez en mi casa... ¡horrible!, aún está todo secando, pero tocará cambiar suelo de parquet, puertas, pintar techos y paredes, 😒🤷🏻‍♀️😣🤦🏻‍♀️😤🤦🏻‍♀, el susto ya me pasó, pero tardaremos unos meses en poder volver a casa. 
Entre inundación e inundación 😝 he cumplido años, y eso siempre es bueno, y más cuando te decides a hacerte un auto regalo, de esos que "prestan", algo que siempre admirè pero jamás pensé que tendría. 
Se trata de un precioso cochecito para bebés, de Tere Madiedo. A Tere la conocí ya hace años en un feria en Santander, y fue muy amable conmigo explicándome todo el proceso que llevan los cochecitos de bebé, coincidimos nuevamente en Pola de Siero, ambas exponìamos casas, y ya más recientemente en la feria de Pola, su mesa siempre es digna de ver con detenimiento.Tiene tres modelos diferentes, yo no dudé un instante, mi favorito sin duda es el que os muestro. 
Es impresionante, si pudieseis verlo en directo,es  increíble lo maravillosa mente bien realizado que está 😍😍😍. 


Al igual que los personajes de Andrea, lo tengo a la vista, cubierto con una preciosa cúpula de cristal como un tesoro. 



Respecto a la Casa Cottesmore, poco que contar, pocos avances, y ninguna foto para mostraros. Yo
que en este mini mundo funcionó por impulsos, últimamente he estado un poco "plof", sin ánimo, espero ponerme en marcha otra vez. 
Os deseo unas felices vacaciones, descansad y cuidaos mucho. 
Un besito, nos leemos. 
Carolina. 

12 comentarios:

  1. Vaya.. Dos veces inundacion es mucho.. Que fatalidad. Espero te lo arreglen pronto. Y con ese autorretrato te ánimes un poquito. Es una preciosidad. Yo también tengo abandonado el blog.. Nos leemos por el face.. Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya.. Dos veces inundacion es mucho.. Que fatalidad. Espero te lo arreglen pronto. Y con ese autoregalo ánimes un poquito. Es una preciosidad. Yo también tengo abandonado el blog.. Nos leemos por el face.. Bss

    ResponderEliminar
  3. yo sí los he visto en directo ...

    ResponderEliminar
  4. I am so sorry to hear about the troubles at work and at home with the flooding! There is always so much to do when it happens, and we look forward to the peaceful times again! Happy belated Birthday! The stroller is amazing and so beautiful! It is worthy of it's solo display but I hope you get to build a scene around it soon! Best of luck with all the renovations!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, siento lo que os ha sucedido, pero todo se arreglará. El cochecito de bebé, una preciosidad. Y por impulsos también funciono yo, ahora con calor cuesta más ponerse
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser desesperante ver todo lleno de agua, pero eso siempre tiene arreglo.
    El cochecito es fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno el agua se secó.
    Ahora toca disfrutar del buen tiempo y las minis para los días tristes del invierno.
    Es un cochecito precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lamento muchísimo los daños materiales y espero de corazón que te hayas recuperado del susto,el cochecito es una preciosidad

    ResponderEliminar
  9. Yo también hace mucho que no miro los blogs, hoy me he decidido. Siento mucho los percances sufridos pero menos mal que sólo han sido materiales.
    Voy a dar una vuelta por tu blog ...

    ResponderEliminar