A veces me bloqueo, me siento frente a la casa , veo todo el trabajo que hay que hacer en esa casa inmensa y no sé por donde empezar, o continuar.
Así que esta vez dejé el tema papeles y electricidad (me está costando encontrar un momento 🙄 para hacer la instalación eléctrica de esta casa) y cambiè a algo "relajante".
Nunca había pintado en spray antes y se me ocurrió que quizás para las molduras que irán en las paredes podría ser una buena opción, y ha sido MARAVILLOSO. Escogí una pintura a la tiza, ya sabéis que soy fan de ese acabado ultramate, es un blanco roto, porque la idea es que "Cottesmore Manor House " es una casa opulenta, una mansión, donde vive una familia de renombre y alta alcurnia, pero es una casa familiar que ha pasado de generación en generación y aunque se han realizado reparaciones a lo largo de los años, no siempre tiene que estar como nueva, reluciente sí, pero que se vea "usada".
Ese circulo que véis de color blanco en el bote es el tono de la pintura, os dejo foto del bote, la pintura es máxima calidad,si alguna vez os decidís yo esta la recomiendo.
Empecé con el salón, puertas y molduras, me arriesgué sin imprimación, y el resultado después de dos pasadas ha sido bueno.
En las puertas grandes, cubrí la "hoja" con un plástico, porque la idea es que no vaya blanca.
Probé a pintar con dorado la parte que resalta de las molduras, y me gusta, me gusta mucho como queda junto al papel.
No está terminado, hay que rematar, dar cera, pero la idea será esa.
Y para la última parte de esta entrada, dejo lo mejor.
He recibido mi súper premio, me tocó la aportación de Siberia, muchos ya sabéis que Lourdes es muy top con lo libros ( quien dice libros , dice alfombras, cuadros, cojines, etc),yo tuve la suerte de ser la afortunada receptora de su colección de libros de Tintín ,vienen todos juntos en una estantería,me chiflan, cuando era pequeña me los leí todos mil y una veces, y además junto a esa estantería llegaron más libros, todos variados, con sus paginas, pueden leerse perfectamente, y unos cojines como regalo extra a su aportación.
Lourdes,gracias de corazón.
Y por el momento eso es todo, poco, porque este fin de semana en Asturias hemos tenido unos días espectaculares, yo me fui a caminar bien temprano a la playa y por una senda que va a la vera del mar ,lo más lejos de la gente que pudimos, la situación aquí es más complicada ahora que nunca, volvemos a estar en fase dos, y esto es un desfase.
Cuidaros muchísimo por favor, tomar muchas precauciones, esto sigue.....
Nos leemos, un besin,