Hasta ahora os había mostrado sólo una parte del salón, con estas fotos podéis verlo amueblado y finalizado (¿se finaliza alguna vez una casa?).
Ya sabéis que la idea era aprovechar parte del mobiliario que tengo, así que en el salón a excepción del papel de pared y la moqueta no he comprado nada.
Es la primera vez que utilizo moquetas adhesivas en una de mis casas, y desde luego no será la última.Esta es beis , al tacto es muy suave, pero jamás pondría algo tan claro en una casa 1:1....menos mal que estas no se ensucian demasiado.
Los sofás son de un coleccionable, los dejé tal cual estaban, tan sólo decoré con unos hermosos cojines conseguidos en un intercambio ( matádme, no recuerdo de quien son),casualmente tienen los mismo tonos que las flores del papel.
El baúl también es de un coleccionable, no me atreví a pintarlo, me encanta, da ese contraste necesario entre tanto color neutro.
Sobre el baúl, una lampara, un teléfono, un block de notas y un paquete de tabaco Sombra ( el bloc y el tabaco adquirido en la feria de Pola de Siero)
.

Entre los sofás, una estantería que ya os había mostrado
aquí, tiene una preciosa radio de "aracar", y una maravillosa fuente con piedras, bambú y agua de "marjai", ambas conseguidas en intercambios.
La mesa baja del centro tiene un tapete de Tere "santiaga", y con la maceta me pasa lo mismo ( no recuerdo de quien es )
Al fondo del salón se encuentra la puerta que da a acceso a las escaleras, junto a la puerta una lechera pintada a mano adquirida en la última feria de Pola de Siero.
Y un soporte para las llaves, sino me equivoco es de "Maicu", de un intercambio en Santander.
Aquí podéis ver ese rinconin, un revistero , un perchero y un viejo espejo, rellenan esa pequeña pared.
Y aquí podéis ver la vistadesde la cocina, que probablemente será el siguiente espacio que os muestre en cuanto termine un par de cosinas.
A mi personalmente me gusta, los colores del papel, la moqueta....es muy cálido y se ve confortable y hogareño.
Espero que a vosotros también os guste.
Un besin para todos,nos leemos
Carolina